Consejos para principiantes en Multinivel

Consejos para principiantes en Multinivel

Hola futur@ multiniveler@!

Te voy a explicar unos puntos muy importantes a tener en cuenta cuando te inicias en el multinivel y que seguramente no te han explicado y lo necesitas saber.

Para empezar debes tener en mente los dos pilares fundamentales en los que se apoyan los negocios de tipo multinivel:

  • La venta directa: ofrecer y vender productos o servicios directamente a los consumidores, sin intermediarios.
  • La formación de redes comerciales: consiste en invitar a personas a que participen, desarrollen el negocio en el que tú te encuentras. Las personas que acepten querer formar parte serán tus patrocinados y pasarán a conformar tu red de multinivel, downline o línea descendente.

Para lograr estos dos objetivos necesitarás poner en práctica varios o todos los consejos que encontrarás aquí a continuación.

  • SUPERA EL MIEDO AL RECHAZO Y DEJATE DE PREOCUPARTE POR LO QUE DIRAN LOS DEMAS

Ten en mente, que todas las personas exitosas experimentaron un alto porcentaje de rechazos durante su camino al éxito, pero lo que les diferencia del resto, es que continúan adelante pese a la adversidad.

Si quieres lograr el éxito con tu emprendimiento en un negocio multinivel no puedes considerar a los rechazos como algo personal en contra tuya, por el contrario, considéralos como un “no” momentáneo que puede convertirse en un “si” dentro de poco tiempo. Otro consejo muy valioso para superar el impacto psicológico de los rechazos es mentalizándose de que cada rechazo es una oportunidad de crecer y alcanzar el éxito.

Por otra parte, existen muchas personas que no se animan a empezar un negocio o fracasan en el intento por el que dirán sus amigos, familiares y conocidos. Para superar esto, recuerde la experiencia personal de Robert Kiyosaki (autor de los libros “Padre Rico, Padre Pobre” y “El cuadrante del flujo de dinero”, entre otros), quién comenta que para superar el qué dirán, tuvo que repetirse constantemente la frase: “Lo que piensen de mi no es asunto mio. Lo más importante es lo que yo pienso de mi

  •  TEN EN MENTE QUE EL MULTINIVEL, NETWORKMARKETING O MLM ES UN NEGOCIO DE PERSONAS

El multinivel es un sistema donde el elemento clave es la persona, no el producto en sí. Por tanto, si tu quiere tener éxito en este tipo de negocios, necesitas enfocarte en satisfacer una necesidad o solucionar un problema de tus clientes potenciales. Solo así, podrás conseguir clientes de por vida y/o nuevos distribuidores para tu red.

No te olvides que un cliente satisfecho siempre vuelve e incluso puede animarse a ser parte de tu negocio…

  • EL ÉXITO ECONOMICO DEL MULTINIVEL ESTA EN LA CREACION DE REDES DE DISTRIBUCION

Uno de los puntos críticos para generar buenos ingresos con un negocio multinivel es la creación de redes de distribuidores en TU línea de trabajo (downline o línea descendente).

Para lograr esto, se necesita dos estrategias de promoción:

  • La primera, dirigida a satisfacer una necesidad del consumidor final, mediante el producto o servicio que tu distribuyes. Esto puede darte mucha publicidad gratuita porque un cliente satisfecho le recomendará a sus amigos y familiares, lo cual, puede traerte un par de clientes adicionales…
  • Y la segunda, orientada a solucionar un problema que tiene la mayoría de las personas, que es el factor económico. Y es ahí, donde entra la oportunidad de negocios que Organo Gold ofrece.

En ambos casos, el asesoramiento es muy importante. Por ejemplo, cuando se realiza una venta es fundamental que el cliente utilice apropiadamente el producto; solo así, estará satisfecho con la compra. Para lograr esto, tu deberás ponerte en contacto con tu cliente hasta que esté convencido del buen uso de su producto. Por otra parte, cuando recluta un nuevo distribuidor, es importante darle todo el apoyo necesario hasta que genere sus primeras ventas; solo así, adquirirá mayor seguridad y satisfacción con su trabajo, y esto generará agradecimiento y confianza hacia ti.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0